Monday, May 01, 2006

CAMBIOS

cuantas veces ha pasado esa palabra por mi cabeza?


me he propuesto muchas cosas, es verdad.


No he logrado muchas, eso tambien es verdad...


que me falta?

que quiero?

que no quiero?

que necesito?

Tiempo tal vez?

Cariño tal vez?

Soledad tal vez?


Bueno, al parecer soplan vientos nuevos, espero que estos traigan, no tal vez lo que necesito, pero si lo que requiero para seguir buscando y encontrar mis respuestas


Es hora de hacer promesas de Verdad


Saludos!!

1 Comments:

At 10:31 PM, Blogger Unknown said...

Tus entradas tienen que ser siempre tan abstractas José? xD
Nah, just kidding. Te deseo toda la suerte del mundo en lo que te propongas, sea lo que sea... y si hay algo verdadero, es que los cambios son siempre para mejor, so, keep tryin'!!!

Un beso a la distancia virtual.

 

Post a Comment

<< Home