Friday, May 05, 2006

Tiempo

Saben? tengo tiempo para muchas cosas:

Tengo tiempo para la universidad, para estudiar, para mis amigos, para chatear, para escuchar musica, para acompañar a mi mama, para salir con mi hermano, para EJE, para dormir, para comer, para carretear, para estar en el computador, para hacer algun trabajo, para salir a comprar, para hacer nada.

Tengo mucho tiempo para estas cosas, y tal vez mas, pero hay una sola cosa para la que hace mucho no me doy tiempo...

Para mi

salu2

2 Comments:

At 9:58 PM, Blogger D said...

Es cierto, muchas veces nos llenamos la vida de obligaciones, ocios, etc y nos olvidamos de nosotros, pocas veces me miro al espejo y me veo realmente, pocas veces me miro y veo q me he dado tan poco tiempo que quizas ya es muy tarde para recuperarlo


super weno el tema
chauu!

 
At 10:06 PM, Blogger Unknown said...

Más vale tarde que nunca, el cliché que deja de ser cliché cuando lo realizas... Suerte nuevamente en esas cosas raras del destino, creo que si combinas con cuidado los ingredientes, tendrás la pócima perfecta del tiempo para ti mismo... con todo lo que describiste, tan lejos no estas no? :D

*kiss*

 

Post a Comment

<< Home