Sunday, May 07, 2006

yo y yo

Que me diria el Pequeño José de hace 13 años si viera a este José?



tal vez que soy grande y guaton

que por que no soy piloto, o inventor como él queria

que me apague, y ya no sonrio como antes

que disfrute mas las cosas que el disfruta

que me de cuenta de todo lo que tengo

que cuide mas a mis papas y a mi hermano

que juegue y me divierta mas, y me preocupe menos

que no tenga miedo

que me atreva a hacer lo que realmente quiero

y que sea mas feliz!



creo que eso me diria...

y creo que le encontraria la razon ^^

4 Comments:

At 9:45 PM, Blogger D said...

...

te juro que cuando leí lo q escribiste me dio una sensación muy rara, como de melancolia, no se...
osea...sabes? tienes razon, qu triste seria encontrarse cn su "yo" desde hace 6 años atrás... ella me odiaría, me preguntaría por qué me preocupo tanto, por qué tengo ansiedad, por qué no estoy pololeando, por qué me visto así, por que escogiste esa carrera si se supone que iba a ser actriz...se pondría a llorar, no le gustaría ver lo q ve

pucha jose,esta super bueno este blog, breve y conciso, la dura, esto q publicaste ahora, me dejó muy pensativa


chauu!!!abrazos

 
At 9:12 PM, Blogger Unknown said...

Stand up.

Así, sin llorar sobre la leche derramada. Eres el José de 13 años después. Y aún hay tiempo para taparle la boca al que te mire con preocupación o apatía.

En serio José. No le doy crédito al de antes, porque el mundo avanza, la vida es corta, y who fuckin cares.

Abrazos apretados~

 
At 9:26 PM, Anonymous Anonymous said...

ke lindo pensamiento...
es una buena idea a proponerse..
ke pensaria de mi la pekeña Leslie..
no te lo digo..
jajaja
me lo guardo mejor..
=)
lindo tu flog...
otro espacio para tu mente
besitos..

 
At 4:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Post a Comment

<< Home