Tuesday, May 23, 2006

Aqui vamos

Hace tiempo que no me daba una vuelta para escribir aqui...

Sencillamente no tenia ni el tiempo ni las ganas de hacerlo, pero aqui estoy nuevamente
No se, en realidad no se si quiera decir mucho el dia de hoy, lo que si se es que no me ire en la profunda como otras veces, no estoy en condiciones de hacerlo.
Hoy solo quiero sentarme y teclear un rato. Relajarme, respirar, sentir como se van generando de a poco las palabras. Sentirme de nuevo con las ganas y la energia que necesito. Sentir que encuentro lo que busco en estas palabras...

saludos a quienes pasen por aqui

4 Comments:

At 6:02 PM, Blogger D said...

a vecves el solo hecho de teclear y tener su propio espacio para escribir lo q a uno se le de la gana es liberador y placentero.
Esopo gerbo, muchos saludos y me alegro de haberte visto hoy dia en la U pq hace mil aƱos q no te veia
(ojala q haya paro de una semanaaa!!! estoy q me suicido de tanto estress!)
chauuu
abrazos

 
At 9:39 PM, Blogger Unknown said...

Muchos saludos, abrazos, y tecleos mil. Teclear es un rico brainstorming para liberarte! Animo cajita de leche, don't give up =)

Y que NO HAYA PARO.

 
At 1:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 8:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 

Post a Comment

<< Home