Tuesday, June 13, 2006

pensamientos

Son las 3:37 de la madrugada...

Acabo de terminar de leer un libro, y tengo insomnio en estos momentos.

En que pienso? No lo se, muchas cosas creo

Ultimamente he tenido un periodo excesivamente interrumpido de clases, y volvi a perder el ritmo, no tome ni un solo libro en 2 semanas, creo que estoy demasiado dejado con todo esto

en realidad he dejado botadas casi todas mis actividades y amistades... Por que? no lo se solo se que en estos instantes intento volver a encontrarme, a estar a gusto conmigo mismo busco algo que hacer que me saque de todo esto

alguna idea?

Como dijo mi clon, no siento, estoy totalmente neutro

ya no disfruto las cosas como antes, y comence a replantearme el quienes realmente estan ahi.

Normalmente no me gusta escribir tan largo, porque se que muchos no se daran la molestia de leer

pero esta vez lo hare, siento que me hara bien escribir un rato

y si lo leen, bueno, depende de ustedes

se acerca mi cumpleaños...

mientras mas lo pienso, menos quiero que llegue. Por que? bueno, porque no me gusta sentir el paso del tiempo. Que todos crecemos y nos vamos haciendo cada vez mas viejos... odio ese sentir... tal vez sea que no quiero asumir que ya soy un hombre. Cumplire 20 años, pero no lo quiero aceptar. Es estupido, lo se, pero es lo que me sucede.

La ley de la vida dicen, bueno, como me dijo alguien una vez, la ley de la vida la acepto, pero no la comprendo

queria escribir millones de cosas, pero a medida que fui comenzando se comenzaron a disipar, quedando algunas plasmadas vagamente aqui

Volvi a soñar con alguien que hace mucho se fue... y me sigo preguntando como estara. Pero ya no es lo mismo, ahora me lo pregunto mas con nostalgia que con ansias

Estoy un poco confundido, muchas cosas ocupan mi cabeza, y no me quiero ordenar, creo que tendre que ordenarme a la fuerza, si no colapsare por todo.

Esta bien, creo que es suficiente por hoy...

ya son las 3:54, ire a intentar dormir

buenas noches a todos quienes pasen por aqui

4 Comments:

At 9:12 PM, Blogger Unknown said...

A mi me fascina leer. Y me gusta mucho leerte a ti, que escribes con tanta franqueza, me cargan las personas que tratan de disfrazarse detrás de un blog, tú eres súper honesto y por eso encuentro de total agrado leer lo que tengas que decir (en verdad todos los hitos del team reflejan super bien lo que son, desde los colores de fondo de la página hasta sus pensamientos plasmados). Sigue escribiendo nomás, tal vez eso que se te olvidó retome con fuerza en algún momento y sea la hora de inmortalizarlo.
Saludines~

 
At 11:19 PM, Blogger D said...

opino cmo la hermana banana
yo no soy muy adepta a plasmar mis sentimientos abiertamente, por eso encuentro bkn q tu lo hagas (aunq quizas escondas los mas fuertes) y son buenos tus escritos, ya te lo dije antes, aunq eso lo pusiste en el flog, obico te posteo igual
q esti super
nos vemos bye

 
At 7:37 PM, Anonymous Anonymous said...

hola!
niño, no pienses en que cumplirás 20, XD hazte la idea de que ya los tienes ajajajaa, al final es solo un número, y tu puedes comenzar a contar tu vida desde donde quieras... si lo ves desde otro punto... tienes 9 meses más de existencia en este planeta que lo que tu carnet dice no?
ahora, si quieres ser como io XD, dí, "me queda un año menos uff, que alivio" ajajajaja
pero en buena, no te deprimai... pk, piensa, si no te vas a morir mañana o en un año (cosa segura que no sucederá, no se pk pero no sucederá), es preferible aprovechar este momento... El pasar la existencia deprimido, o achacado, es una lata... >< y aunque la mitad del tiempo yo la paso así, la otra pienso un poco mas alentadoramente... para no torturarme tanto con la idea de que tendré que estar un largo tiempo más aki....
Así que, como verás, o mueres mañana mismo, o sigues caminando tratando de sortear los obstáculos, al final,uno es bastante capaz para hacer todo...
y esto de luchar por vivir, como que igual es interesante no?
¬¬post raro ajaja
un beso
bye
@-;---

 
At 11:56 AM, Blogger Gloomyta said...

HOLA JOSE SAN...
NO TENIA IDEA QUE TENIAS BLOG... COMENZARE A LEERTE... ESO, QUE ESTES BIEN

TANYA

 

Post a Comment

<< Home