Thursday, July 27, 2006

Hablar

A veces quisiera... comenzar a hablar...

se que hablo harto (no seria un buen japones... algunos entenderan)pero hay muchas veces en que hablo desde el cerebro... lo politicamente correcto, lo que debe ser. Y dejo de lado cosas que a veces quisiera hablar, pero que deben esperar, hay cosas mas importantes que escuchar, o no hay tiempo para eso...

a veces quisiera hablar de lo que realmente siento, o de eso a lo que le temo.

Pero lo mas curioso es que nadie me lo impide...

solo yo, y el no querer cargarle la mano a otra persona con mis cosas

es que soy grande y fuerte pos! tengo que apechugar solito

pero puedo solo??

bueno... ya comence a hablar solo...

en fin...

creo que debo primero salir de mi hoyo y despejar mi cabeza... despues de eso imagino que hablare mas claramente


saludos a quien pase por aqui =)

4 Comments:

At 12:09 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi igual me pasa( y se que siempre digo esto, onda " a mi tb me pasa, yo tb lo he sentido", pero es cierto, no se pq siempre comprendo o creo comprender a la gente, sin afan de tirarme flores) la wea es q para uno es penca hablar sobre si mismo si no te preguntan o si estai tan mal que si les cuentas a tus amigos lo mal q estas, esas personas pueden retarte o darte animos o alejarse o cambiarte el tema, y por eso yo creo q nos cuesta hablar de nosotros y de nuestros sentimientos. A mi personalmente me encanta hablar de mi, soy suuuper egocentrica, pero paradojicamente lo q menos hago, o lo q mas evito es eso: hablarle de mi a otra persona, por miedo a q le aburra, a q me encuentre tonta, a mil cosas, todo es miedo.
Jose, si queri hablar de ti, o queri decir algo banal o cualquer wea q no sea kanji, cuenta conmigo pq creo entender lo q se siente no poder expresarse libremente.

(dani gerbal)

 
At 12:12 AM, Blogger Unknown said...

Paren de dar jugo y hablen los dos weones conchas de su madre. Me tienen aburrida. Aqui no cuenta el kuchi ga umai. Despues los voy a ver tirados en el mapocho y al jose cantando que aim a gueirdo y la gerba que es onli japi guen it reins.

Me puse hardcore po y que tantoooooooooo.

Ya bueno si igual los quiero. Pero hablen!

 
At 7:27 PM, Anonymous Anonymous said...

creo que debo primero salir de mi hoyo y despejar mi cabeza... despues de eso imagino que hablare mas claramente

hoyo, hoyo, quien dijo hoyo, ya po vamos al hoyo.
Ya po josé me gustaría ver en tu blog un comentario más alegre.
Ya y vamos al hoyo.
Saludos

 
At 10:50 PM, Anonymous Anonymous said...

este obiktor weon.. siempre dando jugo... a todo esto, tb quiero cnocer el hoyo.. XD
oye josé... creo que esta forma de ver la vida que tienes es... la adolescencia que no nos ha dejado, y digo nos, pk soy parecida... como que nadie nos entiende... XD... como que vivimos pozo (en el hoyo...), como que... en fin...
yo ya me resigné... el pozo es bkn = a veces... puedo salir a ver el mundo cuando quiero, y sino, me refugio en él... hasta es agradable a veces...


elo la masoquista XD
bye
@-;---

 

Post a Comment

<< Home