Thursday, August 17, 2006

Caja de Recuerdos...

El otro dia, hablaba con la Daniela sobre recuerdos... Yo le dije que tenia 2 cajas, una con juguetes, y otra con recuerdos.

Y ahora quiero hablarles de esas dos cajas.

La de Juguetes? jej, cada vez que vienen mis primas pequeñas juegan con ella, asi que veo esas cosas con bastante frecuencia, y me generan un poco de nostalgia, pero me recuerdan que tuve una linda infancia.

La de recuerdos? bueno, como le dije a la Daniela, son de un poco mas grande. Cartas, chucherias, pequeñas cosas. Algunas me traen recuerdos hermosisimos, y otras... bueno, mejor no comentar. Pero son todas recuerdos, y las sigo guardando.

Mis cositas, mis recuerdos, mi vida

salu2!!

4 Comments:

At 11:07 PM, Blogger D said...

jaja, mii como aparezco en el blog
sipo, asi cn las cajas de recuerdos, yo tengo un solo tipo , la de juguetes q estan todas las barbies los play mobil, los pin y pon los lego, etc (si, yo jugaba legos cmo los ninios, y que , jaja) esas cajas no me causan nada, pq casi nunca las abro ademas cmo q mi infancia la recuerdo mas q nada por las personas cn las q me juntaba y no tanto por los juguetes, los mejores recuerdos de mi infancia son los q tengo guardados en mi cabeza y espero nunca se me olviden
bye!

 
At 11:07 PM, Blogger Unknown said...

La idea es construirse un sólido presente, que se transforme más tarde en recuerdos todavía mas lindos :).

Y con respecto a cajas, señor caja, mi arsenal de juguetes fue abandonado en plena vía pública, para que cualquier niño que quisiera tomara el suyo. Así es, una que se va al cielo.

Saludos cordiales xD

 
At 12:29 AM, Anonymous Anonymous said...

Creo que Rag Doll tiene razón, constrúyase un hermoso presente para que después recuerde cosas aún más hermosas...

Con la de juguetes? Juegue ud también, no?... que siempre es lindo conservar algo de la infancia n.nU

 
At 5:05 PM, Blogger Hoogo said...

Al final todo pasará en esta vida y lo único que nos quedarán son los recuerdos... (Y un traje de humano que se nos caerá de lo grande que nos queda... pero es parte de la vida tb).

Salu2 KuaK!

 

Post a Comment

<< Home